Gestor de Residuos Peligros



El crecimiento de la actividad industrial ha multiplicado la generación de desechos clasificados como peligrosos para la salud humana y el ambiente. Por eso se ha hecho absolutamente necesario reglamentar y fiscalizar la gestión de este tipo de residuos que son tratados muy diferentemente a un residuo domiciliario o basura.

La gestión de residuos peligrosos establece como prioridad la prevención, la reducción en la generación, el aprovechamiento y el correcto tratamiento y/o disposición final.

SALUD Y MEDIO AMBIENTE

  • Llevamos más de 65 años reciclando y recuperando desechos y desguaces industriales no peligrosos. Durante todos estos años hemos reciclado miles de toneladas de Cobre, bronce, latón, aluminio, plomo, zinc, hierro, acero y metales férricos. 
  • Hemos cuidado el medio ambiente y los recursos naturales, recuperando y devolviendo a la cadena de fabricación los desechos industriales y particulares.
  • Estamos trabajando para incorporar los procedimientos para gestionar en el manejo de residuos clasificados internacionalmente o localmente como potencialmente peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.

Actualmente nos encontramos en tramites de obtención del registro como Gestor de Residuos Peligrosos.